“Nuevos Tiempos de la Clínica: Psicoanálisis Participativo”

Director: Dr. Octavio Fernández MoujánVicedirectora: Lic. Alicia Beramendi

Fundamentos:

Nuestra propuesta se nutre de la actividad teórico clínica y la acción comunitaria que el Centro Oro viene desplegando desde hace más de 40 años. Partimos de considerar nuestras prácticas como un “encuentro” donde todos aprendemos y nos superamos. Por ello no solo hablamos de teoría y de clínica sino que mostramos y reflexionamos sobre lo que hacemos con nuestros pacientes, a través de Cámara Gesell y en supervisiones compartidas. Dado que el abordaje de una realidad tan compleja y cambiante impone un trabajo trans disciplinario, invitamos a que nos traigan su aporte profesionales de otras disciplinas. Es que pensamos que se hace necesaria una permanente reflexión sobre nuestras prácticas a la luz de nuevos paradigmas.
Porque sostenemos que en el diálogo está el camino para mejorar nuestro trabajo y nuestras vidas, es que nuestro seminario invita a participar desde esta perspectiva abierta a la complejidad.

Dirigido a: Profesionales de la Salud

Clases teóricas. Cámara Gesell semanal, Supervisiones grupales y Grupos de reflexión creativa a cargo de Dr. Fernández Mouján

Duración: anual – Ver Programa / Ver Equipo docente

Frecuencia: semanal

Informes de 15 a 21 hs
4773-8289 / 4037  y  4772-8851
docencia@centrooro.org.ar
Güemes 4710  Palermo   –  Buenos Aires