Comienza el 24 abril.🗓

Arranca un nuevo año del Seminario «Nuevos Tiempos de la Clínica: Psicoanálisis Participativo», dirigido por Octavio Fernández Mouján.

Compartimos los invitados que el Seminario tendrá a lo largo del año. La clase inicial es no arancelada. Te esperamos para que nos conozcas. A continuación te dejamos nuestra propuesta.

Nuestra propuesta se nutre de la actividad teórico clínica y la acción comunitaria que el Centro Oro viene desplegando desde hace más de 40 años. Partimos de considerar nuestras prácticas como un “encuentro” donde todos aprendemos y nos superamos. Por ello no solo hablamos de teoría y de clínica sino que mostramos y reflexionamos sobre lo que hacemos con nuestros pacientes, a través de Cámara Gesell y en supervisiones compartidas. Dado que el abordaje de una realidad tan compleja y cambiante impone un trabajo trans disciplinario, invitamos a que nos traigan su aporte profesionales de otras disciplinas. Es que pensamos que se hace necesaria una permanente reflexión sobre nuestras prácticas a la luz de nuevos paradigmas.
Porque sostenemos que en el diálogo está el camino para mejorar nuestro trabajo y nuestras vidas, es que nuestro seminario invita a participar desde esta perspectiva abierta a la complejidad.

📌Dirigido a: Profesionales de la Salud

➡Clases teóricas. Cámara Gesell semanal, Supervisiones grupales y Grupos de reflexión creativa a cargo de Dr. Fernández Mouján.

➕ información llamando a los teléfonos del Centro Oro Asociación Civil ☎️ 4773-8289 / 4037 y 4772-8851.

Seminario Nuevos Tiempos de la Clínica: Psicoanálisis Participativo 2019