Se viene el módulo del agosto del Seminario «Nuevos Tiempos de la Clínica: Psicoanálisis Participativo», dirigido por Octavio Fernández Mouján.
Invitada de agosto ➡ María Laura Mendez (Antropóloga)


?Descolonialidad y Poshumanismo ?Dirigido a: Profesionales de la Salud? Miércoles de 12.30 a 15 Hs.
➡Clases teóricas. Cámara Gesell semanal, Supervisiones grupales y Grupos de reflexión creativa a cargo de Dr. Fernández Mouján.

➕ información e inscripciones ☎️ 4773-8289 / 4037 y 4772-8851 – Centro Oro Asociación Civil.

Nuestra propuesta se nutre de la actividad teórico clínica y la acción comunitaria que el Centro Oro viene desplegando desde hace más de 40 años. Partimos de considerar nuestras prácticas como un «encuentro» donde todos aprendemos y nos superamos. Por ello no sólo hablamos de teoría y de clínica sino que mostramos y reflexionamos sobre lo que hacemos con nuestros pacientes, a través de Cámara Gesell y en supervisiones compartidas. Dado que el abordaje de una realidad tan compleja y cambiante impone un trabajo transdisciplinario, invitamos a que nos traigan su aporte profesionales de otras disciplinas. Es que pensamos que se hace necesaria una permanente reflexión sobre nuestras prácticas a la luz de nuevos paradigmas. Porque sostenemos que en el diálogo está el camino para mejorar nuestro trabajo y nuestras vidas, es que nuestro seminario invita a participar desde esta perspectiva abierta a la complejidad.

Agosto del Seminario «Nuevos Tiempos de la Clínica: Psicoanálisis Participativo»
Etiquetado en: